Reportan cinco casos más sospechosos de Covid-19 en BCS

La Paz, Baja California Sur.- Durante la noche de este miércoles, el Gobierno del Estado a través del sitio oficial y confiable coronavirus.bcs.gob.mx. dio a conocer que en Baja California Sur se atienden cinco casos nuevos sospechosos de coronavirus Covid-19.

Hasta el momento, se desconocen de qué municipios fueron tomados estos cincos casos, por lo que autoridades invitaron a la población a extremar precauciones, no ser presa del miedo y a no divulgar información no confirmada.

Del mismo modo mencionaron la importancia de que la población aplique de manera continua las medidas preventivas como lavado de manos, limpieza de superficies con solución clorada y estornudo de etiqueta.

Cabe mencionar que hasta las 18:00 horas de este miércoles 18 de marzo, no se tenían casos sospechosos registrados, sin embargo, horas después la página de seguimiento brindada por las autoridades confirmaron estos cinco nuevos casos sospechosos.

Cabe recordar que hasta hace unas horas Baja California Sur tenia contabilizados 18 casos negativos, sin embargo de última hora se suman estos 5 casos sospechosos, los cuales se habrá de informar sus resultados en las próximas horas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *