Resalta alcaldesa Armidas Castro “Programa Bacheo”

Los Cabos, Baja California Sur. – La presidenta municipal del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, resaltó que en lo que va del año, se ha cumplido con la ciudadanía, y responde a sus peticiones más sentidas. 

La primera edil mencionó que en el tema de Obras Públicas e infraestructura urbana, se le ha dado seguimiento a las calles y avenidas que fueron programadas para su pavimentación, rehabilitación y/o bacheo.  

Resaltó que el esfuerzo ha sido de todos, tanto del Gobierno de Los Cabos, a través de las gestión de recursos con la federación, así como al cumplimiento de los contribuyentes al realizar el pago de sus impuestos.  Solicitó continuar escribiendo juntos la nueva historia de Los Cabos, y ello se logrará gracias al esfuerzo conjunto y en unión se cumplirán los objetivos programados desde el inicio de su administración. 

Castro Guzmán recordó que en 2019 se logró recaudar tan sólo en el pago Impuesto Predial, alrededor de 290 millones de pesos, mientras que en Adquisiciones de Bienes Inmuebles (Isabi), se juntó más de 460 millones de pesos. Estos recursos, han sido parte fundamental para cumplir con los comproimismo hechos con la población, que confía en su gobierno y quienes reconocen que los impuestos están siendo invertidos de manera correcta y transparente.  

Indicó que la población ha destacado el “Programa Bacheo” con concreto hidráulico y asfalto, donde se ha invertido más de 12 millones de pesos, y estuvieron previstos dentro del programa municipal de Obras Públicas, del ejercicio fiscal 2019; mejorando así, las principales vialidades del municipio, concluyó.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.