Sobreviven tras caer 45 metros a un barranco

La Paz, Baja California Sur.- Dos personas a bordo de una camioneta tipo pick up, en color blanco sobrevivieron al caer a un barranco de 45 metros, a la altura del kilómetro 152 del tramo carretero San Antonio- San Bartolo, donde se ubica la conocida “curva la paloma”.

El conductor, de 75 años de edad originario del poblado de Todos Santos, dijo llamarse Gonzalo Castillo, el cual logró salir del vehículo, sin embargo su acompañante, un hombre de 56 años, había quedado prensado en el interior del vehículo.

Fue entonces que personal de la Policía Municipal adscritos a la delegación de San Antonio, atendieron el reporte de auxilio, para una vez hecho de su conocimiento la situación del acompañante el sub oficial Juan Carlos Willar con apoyo de dos elementos más, lograron sacar del vehículo a quien dijo llamarse Francisco Murillo.

Con el apoyo de la unidad de rescate de la delegación de Los Barriles, se logró subir a la carretera a la persona que había quedado atrapada, por lo que una vez aseguradas ambas personas lesionadas, fueron trasladados al Hospital Juan Maria de Salvatiera código amarillo por paramédicos de la delegación de Los Planes.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.