Cae Mantarrayas ante Rayos de Hermosillo; entra en receso la liga

La Paz, Baja California Sur.- Mantarrayas La Paz, sufrió su segunda derrota pero ahora como local, al caer 106 – 102 ante Rayos de Hermosillo quienes se mantienen invictos en el inicio de esta temporada 2020 al dejar en su paso a Ostioneros de Guaymas en la Arena Sonora.

Con esta derrota, Mantarrayas La Paz deja un récord de un juego ganado y 4 perdidos en el arranque de la temporada 2020, para irse al receso obligado por la emergencia del COVID-19.

Durante el juego, Mantarrayas dejó escapar una ventaja de 12 puntos que mantenían al término del tercer periodo, ante el juego del norteamericano Jordan Brangers, acompañado de Winston Shepard del equipo de Rayos.

Finalmente la directiva de la liga confirmo que aun no hay una fecha establecida para regresar con la actividad,  seguirán los protocolos por lo que pide a sus aficionados que estén al pendiente de la pagina oficial donde estarán dando a conocer noticias y detalles.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.