Crean comisión para atender asuntos de violencia de género al interior del Congreso

La Paz, Baja California Sur.- El Pleno del Congreso del Estado dio entrada y aprobó una propuesta del diputado Humberto Arce Cordero para la creación de una comisión especial plural para atender asuntos de violencia de género al interior del congreso.

La comisión quedó integrada por las diputadas Rosalba Rodríguez López, Soledad Saldaña Bañalez y el diputado Héctor Manuel Ortega Pillado, presidente de la comisión de asuntos laborales, la cual fue respaldada con el voto de doce diputados asistentes. 

También durante la sesión de este jueves 17 de marzo, el Pleno del Congreso de Baja California Sur eligió como Auditor Superior del Estado al Contador Público, Julián Galindo Hernández.

Resultó electo con 12 votos a favor de diputadas y diputados, por lo que tomó protesta de ley en el Pleno de la cámara local. 

Galindo Hernández fue propuesto por el diputado Humberto Arce Cordero y con la elección fue ratificado su nombramiento aprobado en la sesión privada del 6 de marzo pasado. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *