Descartan 3 de los 5 casos sospechosos de coronavirus en BCS

La Paz, Baja California Sur.- A través de la página de seguimiento brindada por el Gobierno del Estado para conocer la información oficial respecto al Coronavirus, esta tarde se dio a conocer que fueron descartados 3 de los 5 casos reportados como sospechosos en Baja California Sur.

Fuentes de la secretaria de salud indicaron que los cinco estudios enviados el pasado miércoles 18 de marzo como sospechosos de Covid-19, tres de estos resultaron negativos, por lo que solo quedan 2 casos por analizar.

Cabe recordar que la búsqueda de casos sospechosos y contactos la realiza el Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica (SINAVE) mediante la definición operacional: “Persona de cualquier edad que presente enfermedad respiratoria aguda y que cuente con el antecedente de viaje o estancia en China, Estados Unidos o haber estado en contacto con un caso confirmado o bajo investigación hasta 14 días antes del inicio de síntomas”.

Finalmente al cierre de esta edición 21:20 horas Baja California Sur cuenta con 23 casos negativos, 2 sospechosos y cero confirmados.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *