Reprograma ICATEBCS cursos y certificaciones ante Covid-19

La Paz, Baja California Sur.- Ante la contingencia de salud pública por el brote de coronavirus (COVID-19) y en apego a las directrices de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS), notifica a sus usuarios que quedan suspendidas las capacitaciones y certificaciones programas para iniciar a partir del día 20 de este mes, informó su director General Jesús Druk González.

El funcionario precisó que esta decisión de igual manera se apega a los lineamientos emitidos por las Secretarías de Educación Pública Federal y Estatal, extendiéndose hasta el 20 de abril de este año, fecha en que se reprogramarán los servicios, dependiendo como se desarrolle la situación en nuestro estado.

En ese sentido, el titular precisó que es de vital importancia salvaguardar la salud e integridad de los usuarios del Instituto de Capacitación, por lo que dicha suspensión aplica para alumnos, instructores y evaluadores; no obstante, en las oficinas centrales, la Unidad de Capacitación La Paz y las Acciones Móviles de Los Cabos y Comondú, se mantendrán actividades laborales normales, acatando los lineamientos que la autoridad en Salud ha determinado.

Para finalizar, Druk González agregó que una vez establecidas fechas para la reprogramación de los servicios que ofrece el ICATEBCS, se informará en redes sociales y medios de comunicación, con tiempo de anticipación; también, invitó a la ciudadanía a visitar la página web coronavirus.bcs.gob.mx para estar al pendiente de lo sucede en nuestro estado en cuanto al coronavirus, medidas de prevención y número telefónico para pedir información general. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *