Trabajador del SAPA queda semienterrado en una zanja

La Paz, Baja California Sur.- Un trabajador del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, quedó semienterrado mientras realizaba trabajos de tubería, al interior de una zanja de aproximadamente 2 metros de profundidad.

El trabajador afortunadamente resultó con lesiones menores en distintas partes del cuerpo, pero sin poner en riesgo su vida.

Al sitio arribaron paramédicos de Urgencias Básicas de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a la personal lesionada, para posteriormente ser traslado de manera consciente al Hospital del ISSSTE.

El accidente se registró cerca de las 10:55 horas de este jueves 19 de marzo en las calles de J. Mujica y Mandarina de la colonia Indeco, cuando un derrumbe al interior de una zanja dejara enterrado hasta la altura del pecho, a un trabajador del Sapa, mismo que fue auxiliado por varios de sus compañero que se encontraban en el lugar.

El trabajador afectado fue identificado extraoficialmente como Jorge Acevedo de 40 años de edad, el cual fue trasladada para realizarle una radiografía de clavícula.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *