Llegó sin vida al hospital de Fidepaz

La Paz, Baja California Sur.- Un hombre de 75 años de edad perdió la vida al interior de una camioneta, en la cual era trasladado por su esposa al Hospital de Fidepaz la mañana de este sábado, tras sufrir un aparente infarto.

Los hechos se registraron minutos antes de las 11:45 horas, en las calles de Constituyentes de 1972 y Delfines, cuando la esposa arribara al Hospital para pedir auxilio al medico general, quien al salir a revisarlo refirió que la persona ya no contaba con signos vitales.

La persona sin vida, quedo en el interior de un vehículo marca Ford, linea Ranger, modelo 2015 en color rojo,  tras sentir un fuerte dolor en el pecho, en su domicilio.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos, para posteriormente acordonar el área, en espera de los agentes de la policía ministerial.

La víctima, fue identificada extraoficialmente como Gilberto Cota, vecino de la ampliación El Centenario y originario del poblado de Santiago, Baja California Sur.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.