Conductor pierde el control y se voltea en una brecha

La Paz, Baja California Sur.- Tremendo susto pasó el conductor de una camioneta tipo pick up, al perder el control de la unidad y quedar volcada en un camino de terracería que comunica a la colonia agua escondida.

De acuerdo al reporte que se recibió al servicio de emergencias 911 indica que a las 17:20 horas les informaron que una camioneta marca Ford, línea Ranger, modelo 2001 que se desplazaba de la carretera a Los Planes a la entrada de la colonia Agua Escondida terminó volcada, con saldo de una persona lesionada.

Los agentes de tránsito se dirigieron al lugar para corroborar los hechos, mismos que al llegar, observaron que paramédicos de cruz roja atendían al conductor de nombre Carlos Velázquez, al cual se le apreciaban visibles golpes en la cabeza, además de presentar aliento alcoholico.

La persona lesionada fue trasladada consciente al Hospital del IMSS para recibir una mayor atención médica.

Los agentes recabaron datos y trascendió que la causa del accidente fue la falta de pericia y el exceso de velocidad. Por lo qué solicitaron los servicios de una grúa para hacer las maniobras de remolque y llevar el vehículo tipo Ranger a los patios de peritaje.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *