Lo ataco el exnovio de su pareja con un cuchillo

La Paz, Baja California Sur.- Un hombre de 33 años fue interceptado por dos sujetos, luego de bajarse del transporte publico en la colonia Las Flores, ubicado en la subdelegación de El Centenario, para propinarle una golpiza y posteriormente ser navajeado por uno de ellos.

Los hechos se registraron minutos antes de las 11:00 horas de este domingo 22 de marzo, en las calles Javier Mina y Carretera al Norte, en las afueras de un negocio de venta de Carnitas, lugar hasta donde fue trasladado la persona lesionada por un vecino del lugar.

Según los primeros informes, los atacantes viajaban a bordo de un Pick-up tipo Ranger en color blanco, del cual descendieron dos personas, una de ellas, identificada como Mario Guadalupe quien es ex novio de la pareja sentimental del lesionado.

Tras los hechos, un habitante del lugar, arribo en un vehículo y lo traslado a la orilla de carretera donde solicitaron apoyo de las autoridades.

El joven afectado fue identificado extraoficialmente como Reynaldo quién es originario de Colima, el cual terminó tasajeado del muslo izquierdo.

Al sitio arribaron paramédicos del Grupo Calafia quienes trasladaron al hospital del ISSSTE a la persona lesionada, asimismo llegaron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *