Supervisara Policía Municipal cierre de bares y casinos

La Paz, Baja California Sur.- En coordinación con las direcciones de Comercio y de Protección Civil Municipal, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal supervisara el cierre de bares, centros nocturnos y cantinas, además de supervisar la restricción a restaurantes en la capacidad de personas que puedan ingresar, la cual deberá reducirse al 50 por ciento.

Lo anterior en base las recomendaciones emitidas por el Consejo Municipal de Salud ante la contingencia sanitaria por el COVID 19 a fin de salvaguardar la integridad de la población.

Del mismo modo, elementos de la policía municipal en La Paz, estarán realizando recorridos por los centros educativos, a fin de inhibir actos delictivos en perjuicio de las instituciones educativas; además de establecimientos cuyos productos pudieran ser objeto de rapiña, como farmacias y tiendas de conveniencia.

Cabe recordar que ayer mismo la DGSPPPTM, a través de su Dirección de Movilidad y Transporte, emitió las recomendaciones pertinentes a los usuarios y operadores del transporte público, sobre acciones preventivas que se deberán seguir para minimizar la probabilidad de contagio, como son el uso de desinfectantes para pasamanos y mantener ventiladas las unidades.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *