Trabajará Ayuntamiento de Comondú con 10 empleados por área

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Dando seguimiento a las medidas de prevención debido a la contingencia por el Corona Virus COVID-19 y siguiendo las instrucciones y recomendaciones del Gobierno de Mexico y Gobierno de B.C.S., el Consejo de Seguridad y el Consejo Municipal de Protección Civil en Comondú, determinó que las oficinas del Ayuntamiento de Comondú seguirán laborando con horario normal pero acatando instrucciones precisas, en temas higiene, contacto físico, con un máximo de 10 empleados por oficina. 

En presencia de la Directora de Recursos Humanos, Brenda Judith Andrade Amador y del Secretario General Anselmo Santo Mendoza Morales el alcalde Walter Valenzuela acordó junto con los funcionarios tomar medidas de prevención debido a la pandemia que se presenta en el estado, la cuales consisten en: 1 . Mantener buenas prácticas de higiene, lavarse las manos con frecuencia con desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón; 2. Limpiar las áreas comunes e incentivar a los empleados a limpiar su espacio de trabajo; 3. Evitar en todo momento el contacto físico; 4. Mantenerse al menos metro y medio de distancia entre las personas; 5. Los empleados deberán de informar de inmediato si presentan síntomas como fiebre, dolor de garganta y escurrimiento nasal; 6. Se implementará un rol de trabajo con un máximo de 10 personas por área de trabajo aquellas que desempeñan su labor en lugares cerrados.

Se acordó que estas medidas preventivas pueden cambiar o ser modificadas en caso de ser necesario, “la salud de los comundeños es primero para el gobierno que encabezamos, pero también no podemos dejar inoperantes las oficinas del Ayuntamiento de Comondú, por eso estamos tomado estas medidas preventivas”, así lo dio a conocer el alcalde de Comondú, José Walter Valenzuela Acosta.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *