Cuenta Protección Civil Los Cabos con las medidas preventivas para evitar el contagio de la pandemia

Los Cabos, Baja California Sur.- Con la implementación de gel antibacterial y jabón desinfectante, entre otras medidas de limpieza, personal la Dirección Municipal de Protección Civil, evita el contagio de la pandemia COVID-19 dentro de sus instalaciones, así lo dio a conocer Erick Apolonio Santillán Castillo, titular de la dependencia.

El servidor público, informó que dentro de las oficinas de Protección Civil se ha implementado de manera diaria un programa de medidas preventivas, el cual consiste en desinfectarse las manos a la hora de entrada y salida, mantener limpia toda su área de trabajo con agua a altas temperaturas, no compartir insumos de consumo personal (tazas, tenedores, cucharas y plumas), ya que los elementos operativos realiza guardias de 24 horas.

Asimismo, comentó que las medidas de prevención también serán aplicadas con todos los contribuyentes que asistan a las oficinas, con la finalidad de brindar seguridad a quienes visitan las instalaciones, todo esto debido a la indicación de la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán, para garantizar el cuidado y salud de la comunidad. 

La Dirección Municipal de Protección Civil, emite las siguientes recomendaciones: lavarse las manos con agua y jabón; en caso de toser o estornudar de etiqueta: la cual consiste en cubrir la nariz y la boca con un pañuelo desechable o con el ángulo interno del brazo, así como mantener una distancia saludable: un metro, a un metro y medio.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *