Implementan operativo de prevención en comercios de mayor afluencia en Comondú

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Con motivo de carácter preventivo y obligatorio para los propietarios y encargados de establecimientos comerciales del municipio de Comondú, esta día se implementó un operativo de supervisión  en dichos establecimientos a bien de mantener la integridad física y de salud de las personas ante la contingencia del Coronavirus (COVID-19).

Durante el operativo autoridades indicaron que los establecimientos deberán recibir solamente un miembro de familia; evitar la aglomeración de personas en un área específica; mantener el ejercicio de Sana Distancia; colocar gel antibacterial de manera visible, ademas de que el personal que labora deberá presentarse con higiene personal, mantener libre su área de trabajo, usar cubrebocas y mantener una higiene constante en manos.

El operativo estuvo encabezado por el Subdirector Operativo de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventivo y Transito Municipal, Lic. William Núñez Jordán, personal de la Dirección de Inspección Fiscal, Protección Civil y elementos de la Guardia Nacional. 

Finalmente aquellos lugares que no atiendan las recomendaciones emitidas por las autoridades se procederá con lo establecido en el artículo 90, 91, capitulo 15 de las sanciones, en los artículos 92, 93, y 95 del Reglamento Interno de Protección Civil y lo que a su vez indica la Ley General de Protección Civil para el estado de Baja california Sur y sus municipios.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *