Le hecho un “gallito” y se le incendió su vehículo

La Paz, Baja California Sur.- Una camioneta se incendio la tarde de este lunes, luego de que su propietario intentara echarlo andar con un “gallito de gasolina”.

El siniestro sucedió cerca de las 12:30 horas, en las inmediaciones de la colonia Cascabeles del poblado de San Juan de los Planes, a un costado del estadio de béisbol, luego de que habitantes del lugar dieran aviso a las autoridades de un vehículo en llamas.

Al lugar arribaron Policías municipales preventivos quienes tuvieron a la vista un vehículo tipo pick up, en color negro marca Chevrolet linea S -10 el cual se encontraba envuelto en llamas de la parte delantera y cabina.

El propietario fue identificado como Jorge Ramirez de 54 años de edad, con domicilio en la comunidad de Ejido Juan Dominguez Cota, quien indicó a los oficiales que luego de hecharle un “gallito al carburador” y darle marcha se había prendido no logrando apagarlo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *