Realiza Obras de rehabilitación en el panteón de Santiago

Los Cabos, Baja California Sur.- Atendiendo la petición de ciudadanos de la delegación de Santiago, quienes externaron que, por la presencia de lluvias, se estaba erosionando el terreno del panteón, provocando que las tumbas de sus familiares estuvieran hundidas, la Dirección Municipal de Obras Públicas, realizó obras de protección de relleno de la zona, reconstrucción de muros y el rescate de 20 tumbas que estaban dañadas; así lo informó el director municipal de Obras Públicas, Juan Francisco Ayala Amezcua.

Precisó que, derivado a las condiciones del terreno y evitar afectar más espacios, se trabajó en la zona dañada aproximadamente seis meses: “Los ciudadanos que viven en Santiago, están ahorita muy contentos por la atención que se le dio, ahora tienen un panteón seguro al cual asistir” detalló el servidor público.

Hizo hincapié en que, la alcaldesa Armida Castro fue muy precisa en la instrucción que dio a todos los funcionarios públicos, de atender al ciudadano como se merece y darles solución en medida de las posibilidades.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *