Camión de carga embiste y mata a un semoviente

La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este martes, cerca de las 7:45 horas, un camión de carga impactó contra un semoviente sobre el tramo carretero La Paz-Las Pocitas, a la altura del kilómetro 85, quedando el animal muerto al instante.

Los hechos ocurrieron durante la mañana cuando la unidad color blanco se desplazaba sobre una recta a exceso de velocidad, por lo que el conductor, de nombre Gilberto Zavala de 48 años de edad, no pudo evitar el impacto.

Del hecho tomaron conocimiento autoridades de la policía municipal y federal, debido a que el vehículo de carga resultó dañado de la parte frontal, lo que provocó que no pudiera continuar con su marcha.

Oficiales solicitaron el apoyo de una unidad de plataforma para que el camión marca Volkswagen línea Crafter, fuera llevado a un corralón, mientras que ya se investiga para que el dueño de la vaca responda por los daños.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.