Implementan acciones de prevención en los mercados municipales

La Paz, Baja California Sur. Ante la contingencia por el COVID-19 en Baja California Sur, el Ayuntamiento de La Paz, implemento nuevas medidas de prevención en los tres mercados municipales, los cuales seguirán brindando sus servicios y productos a la ciudadanía, pero con las acciones necesarias para evitar la propagación de esta enfermedad. 

Como parte de estas medidas todos los locatarios sin excepción, deberán hacer uso de cubrebocas y guantes, especialmente los comerciantes que manejen alimentos. 

Asimismo la permanencia y el uso constante del gel antibacterial en los locales, además de que cada usuario y visitantes en general, tenga acceso a jabón y agua para manos. 

El servidor público que presente algún síntoma de resfriado, deberá ausentarse de sus labores hasta su mejoría.

A pesar de la disminución de afluencia en los tres mercados municipales, estos se encuentran operando en horario habitual, toda vez que la atención a la ciudadanía, los servicios, así como los bienes que se ofertan, son indispensables para el día a día de muchas familias paceñas. Esto, respetando por supuesto y en estricto sentido, las medidas de higiene citadas con antelación para lograr ofrecer un servicio de calidad y brindar una mayor confianza a los usuarios.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.