Reprueban diputados de “Juntos Haremos Historia por BCS” actos de violencia y agresión

La Paz, Baja California Sur- Miembros del Grupo Parlamentario “Juntos Haremos Historia por Baja California Sur”, reprobaron los actos de violencia y agresión suscitados la tarde de este martes afuera de las oficinas de la Dirección de Finanzas del H. Congreso del Estado, cuando se intentó tomar posesión al nuevo titular del área.

El enfrentamiento entre legisladores fue resultado de la negativa por parte de los diputados Elizabeth Rocha Torres del Partido Acción Nacional (PAN), Rigoberto Murillo Aguilar, Perla Guadalupe Flores Leyva y Lorenia Lineth Montaño Ruiz del Partido Encuentro Social (PES), para acceder a las instalaciones y que el Lic. Mario Carrillo Lerma tomara cargo de sus labores al frente del área de finanzas.

Lo anterior con el objetivo de cumplir los pagos de empleados del Congreso que no fueron realizados la quincena pasada y realizar otros trámites que tienen en incertidumbre económica a los empleados.

Derivado de la situación que se desencadenó afuera de las oficinas de finanzas, el Oficial Mayor, Marcos Pérez Beltrán, dio lectura al nombramiento de Mario Carrillo Lerma como Director del área en cuestión, conforme a los estatutos legales de la institución.

Cabe reiterar que en ningún momento los legisladores de Juntos Haremos Historia por BCS, Morena y Partido del Trabajo, intentaron tomar las instalaciones del Congreso por la fuerza.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!