Riña deja a joven lesionado en la colonia Misioneros

La Paz, Baja California Sur.- Un joven de 30 años de edad, resultó herido por un arma blanca la tarde de este martes en las calles de Ignacio Ramirez y Tuparam en la colonia Misioneros, esto después de haber discutido con otra persona la cual le provoco la lesión y huyó del lugar.

Los hechos se presentaron minutos antes de las 13:46 horas, al sistema de emergencias 911 donde vecinos del lugar daban aviso sobre una riña en vía publica, por lo que solicitaban la intervención de las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Grupo Calafia se trasladaron al lugar donde localizaron a un joven de nombre Ivan Burgoin, vecino del lugar quien refirió a las autoridades lo sucedido.

La persona lesionada presentaba una herida punto cortante de aproximadamente 15 centímetros en la parte de la nuca por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Salvatierra para una mayor atención.

   

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *