Suman 5 casos confirmados de coronavirus en Los Cabos

La Paz, Baja California Sur.- El gobierno del estado, a través del sitio oficial de seguimiento en tiempo real del Coronavirus, dio a conocer el incremento en el numero de los casos confirmados en Baja California Sur por el Covid-19.

Fue durante el transcurso de esta noche, que el contador de casos positivos incrementó a cinco, los cuales se encuentran concentrados en el municipio de Los Cabos; al mismo tiempo aumento el numero de casos que han resultado negativos al virus.

Cabe mencionar, que durante la tarde de este martes 24 de marzo del 2020, el contador oficial registraba, dos casos confirmados, 12 sospechosos y 37 negativos, por lo que hasta la redacción de esta nota (22:42 horas) el conteo oficial es de 45 negativos, 1 sospechoso y 5 confirmados.

Por su parte el secretario de salud en la entidad Victor George Flores, mediante rueda de prensa, señaló que la mayoría de los casos sospechosos que se tenían registrados, tenían relación con el primer paciente confirmado de coronavirus en Baja California Sur.

Ante estos incrementos autoridades de los tres niveles de gobierno han insistido en su llamado a extremar medidas como el lavado frecuente de manos con agua y jabón o alcohol gel al 70 por ciento, así como el de limpiar y desinfectar superficies y objetos de uso común, ademas de pedirle a la población que se mantengan en sus hogares.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Un comentario en “Suman 5 casos confirmados de coronavirus en Los Cabos

  • el 25/03/2020 a las 03:13
    Permalink

    Hola Buemos dias

    Pero, comenten donde y como fue para ayudar a la ciudadania y evitar estos lugares.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!