Auxilian Policías Turísticos a lechuza lesionada en calles de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Elementos de la policía municipal adscritos al sector turístico, rescataron a una lechuza de las calles de la colonia centro, luego que esta, no pudiera emprender su vuelo y se golpeara en repetidas ocaciones contra el pavimento.

El caso ocurrió, cerca de las 00:40 horas de este miércoles, en el cruce de las calles de 5 de mayo y revolución de 1910, al efectuar recorridos de vigilancia y disuasión; cuando los agentes tuvieron a la vista un ave la cual no podía volar.

Fue entonces, que de la unidad SPM-200 bajó el agente Humberto Peñaloza, el cual con su chamarra, aseguró al animal, para poder ser trasladado con un veterinario a las calles de Santos Degollado e Ignacio Ramirez, quien tras una revisión, manifestó que el ave silvestre se encontraba bien, por lo que tenia que ser canalizado ante la Profepa.

Minutos después, vía telefonía los agentes se contactaron con personal de Profepa, quienes instruyeron a los agentes el traslado del animal al serpentario de la ciudad ubicado en las calles Brecha California y Nueva Reforma, donde quedaría bajo resguardo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!