Decomisan más de 63 kilos de cristal en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Con el apoyo del binomio canino “Chaac” elementos de la Secretaría de Marina-Armada, la Fiscalia General de la Republica y Guardia Nacional, lograron el aseguramiento de una tarima con vitropiso el cual tenía escondido material sintetico con características similares a la droga conocida como cristal.

El aseguramiento se llevó a cabo tras un operativo implementado entre la FGR y SEMAR en las instalaciones de una empresa de paquetería, en donde fue ubicada una tarima conteniendo 39 paquetes de material sintetico cristalino con las características similares al cristal.

Al realizar la apertura de la tarima, se contabilizó un peso bruto aproximado de los paquetes de cerca de los 63.260 Kilogramos, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de integración correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el destino final de la droga, la cual estaba lista para su transporte por paquetería, mediante dicha tarima, pero ante la inspección del binomio canino, se logró la ubicación de estos paquetes.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *