Detienen a dos mujeres por llevar ropa sin pagar de la Bodega Aurrera

La Paz, Baja California Sur.-Policía Municipales adscritos al sector 5 detuvieron a dos mujeres que fueron reportadas por personal de la tienda Bodega Aurrera como presuntas responsables del delito de robo.

Fue a través del numero de emergencia 911 que se recibió un reporte en el que personal de seguridad de la tienda, solicitaba la presencia de la policía, para denunciar a dos mujeres por sustraer ropa del interior de la tienda sin pagar.

Las detenidas responden a los nombres de Itzia Mayte “N” de 21 años de edad y Perla Guadalupe “N” de 19 años de edad, quienes fueron entregadas a las autoridades, para ser trasladas a los separos preventivos, a bien de poder ser puestas a disposición de las autoridades ministeriales.

Cabe mencionar que durante la detención de las mujeres, un sujeto de 30 años identificado como Luis Antonio “N” también fue detenido por entorpecer las funciones policiales, al intentar evitar que se llevaran a ambas mujeres.

Finalmente la encargada de la tienda de autoservicio, indicó a los oficiales que el monto del supuesto robo haciende a la cantidad de 2,261 pesos en ropa.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!