Celebra Ayuntamiento de Mulegé décimo octava Sesión Extraordinaria de Cabildo

Santa Rosalía, Baja California Sur.- La sala Profra. María Luisa Salcedo Morales del H. XVI Ayuntamiento de Mulegé, fue el escenario donde el día de hoy el presidente municipal José Felipe Prado Bautista, Síndico Municipal, Secretario General y Regidores celebraron la Décimo Octava Sesión Extraordinaria de Cabildo; donde habiendo quórum legal se presentó el resultado del cierre de la cuenta pública ejercicio fiscal 2019, seguido de la presentación de la cuenta pública del mes de febrero del 2020. 

Asimismo, se realizó la presentación del dictamen generado por la comisión de hacienda, patrimonio y cuenta pública, aprobando por unanimidad la depuración realizada a los saldos de la información financiera del H. XVI Ayuntamiento de Mulegé.

Previo a la clausura de la sesión extraordinaria, el alcalde exhortó a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias, quienes son las únicas que cuentan con la facultad de brindar información sobre la pandemia. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *