Cierran Parques Públicos, en apego a las medidas de prevención por COVID-19

Los Cabos, Baja California Sur.- Continuando con las disposiciones por parte del sector Salud y reforzando las medidas preventivas impulsadas por la alcaldesa Armida Castro Guzmán, la Dirección General de Servicios Públicos tomó la decisión de cerrar todos los parques públicos  que se encuentran en el municipio de Los Cabos.

Así lo dio a conocer el director general de la dependencia, Roberto Sandoval Montaño, quien indicó que, se giró la instrucción para cerrarlos con llave, derivado de las acciones en materia de prevención ante la contingencia, y con base a un análisis que se realizó, ya que la ciudadanía estaba presentándose en mayores cantidades a estos espacios públicos y dada la situación, no debe haber concentración de personas en un mismo espacio. 

En ese sentido, el director de Servicios Públicos dio a conocer que el 35% del personal que labora en la institución, se encuentra resguardada en su casa, en apego a las medidas impuestas por la presidenta municipal, con el propósito de cuidar del bienestar de los trabajadores, que por alguna condición desfavorable de salud, no pueden continuar en sus áreas de trabajo. 

Por último, el servidor público compartió que parte de los encargados de los parques, son personas de mayor edad, por lo que se les dio la indicación de no presentarse a sus labores; mencionó que, con el resto de los encargados se organizará una cuadrilla especial para sanitizar todas las áreas que integran dichos espacios de recreación y señaló que es importante la conciencia de la ciudadanía sobre estas acciones. “Nuestro único objetivo es salvaguardar la salud de todos los habitantes de Los Cabos”, finalizó. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *