Continua selectivo sudcaliforniano de Canotaje preparación para los Nacionales CONADE

La Paz, Baja California Sur.- Guardando las medidas se seguridad que el caso amerita, los seleccionados de canotaje continúan con su preparación en espera de que se reanuden las actividades para empezar a competir en los eventos convocados por la federación nacional de este deporte, incluyendo los Nacionales CONADE 2020, que es el objetivo principal por cumplir en las siguientes semanas. 

El receso que se ha marcado motivado por la situación actual de coronavirus frenó los planes del selectivo sudcaliforniano, pero en la medida de lo posible siguen realizando el plan de preparación para mantenerse en buen estado físico, para que llegado el momento cumplir con los planes ya establecidos. 

El entrenador Gianni Pérez Faulín cuenta con 17 atletas que están considerados en la selección estatal, los que en su momento tendrán la oportunidad de vestir los colores de Baja California Sur para ir en busca de las medallas en la presa La Boca de Santiago, Nuevo León, marcada como sede oficial para las pruebas de remo y canotaje en el programa de los Nacionales CONADE. 

El grupo lo integran Ramsés Armando García Flores, Edward Riley Martínez Gama, Erika Jovana Albañez Estrada, Karla Denisse Güereque Cejudo, Angélica Paola Escobedo Nevárez, Molly Allison Gaxiola Donohoe, Ana Valentina Armendáriz Taylor, Pablo Emiliano Cota Zazueta. 

Christian Tadeo de la Toba López, David Salvador Valdez Cervantes, Said Maldonado García, Lemuel Landín Barrón, Erick Alejandro Fernández Flores, Pablo Julián Ramírez Ruiz, Jesús Octavio Valdez Cervantes, José Manuel Sánchez Hirales y Princesa Carolina Victorio Pozo, además de los entrenadores Gianni Pérez Faulín y Juan José Güido Cota. 

Estos atletas están validados por el INSUDE como parte del selectivo estatal que asistirá a Monterrey, Nuevo León a mediados de año a participar en el máximo evento multideportivo que organiza la CONADE. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *