Convoca Semar a profesionistas en la rama de medicina

La Paz, Baja California Sur.- Este jueves la Secretaría de Marina-Armada de México  a través de la Segunda Zona Naval, lanzó una convocatoria en la búsqueda de profesionistas en la rama de la medicina.

De acuerdo al documento, se necesitan hombres y mujeres especialistas en el área de sanidad que deseen trabajar en servicio de México durante un periodo de seis meses.

En este sentido, la convocatoria especifica que se necesitan médicos generales, médicos intensivistas, médicos internistas, neumólogos, urgenciólogos, licenciados en enfermería, especialistas en enfermería intensivista y enfermería de urgencias.

Los interesados en enlistarse a las filas de la Armada de México podrán obtener mayores informes en el teléfono celular 612 20 30043 o presentándose de lunes a viernes en horario de 08:00 a 16:00 horas. en la siguiente dirección: en calle Sonora y Topete, Colonia “El Manglito”, CP. 23060, en las instalaciones de la Segunda Zona Naval.

Cabe mencionar que los interesados deberán cumplir los requisitos establecidos por la Institución, por ello se recomienda tener en regla la documentación que acredite su nivel académico.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!