Insisten Diputados en llamar a Gobernador de BCS al respeto a la autonomía del Poder Legislativo

La Paz, Baja California Sur.- Esteban Ojeda Ramírez y el diputado sin partido Homero González Medrano reiteraron,  en sus pronunciamientos en tribuna,  el llamado al Gobernador del Estado a respetar la autonomía del Poder Legislativo y reconocer de manera institucional, la nueva mayoría que se conformó en la XV Legislatura  a partir del 6 de marzo del presente año.

La diputada Petra Juárez Maceda rechazó tajantemente el clima de violencia entre integrantes del Congreso, reveló que ha sido objeto de discriminación   y se sumó también al llamado hacia el Mandatario Estatal para respetar la autonomía del Legislativo.

El diputado sin partido Homero González Medrano dirigió a la sociedad que la situación del congreso estatal no es tan sólo un cúmulo de acusaciones, falta de acuerdos o marcadas diferencias… “que no es un asunto personal, nos mueve a nosotros, el odio, el resentimiento o la ambición por el poder, sino la aspiración a superar el viejo régimen de privilegios y construir una nación de libertades…”.

Por su parte, el diputado Esteban Ojeda Ramírez al recordar la autonomía del Congreso, solicitó al Poder Ejecutivo que se reconozcan los cambios efectuados en la XV Legislatura y pidió además a los diputados que integran el Congreso a reintegrarse a sus labores y trabajar en conjunto por lo que interesa los Sudcalifornianos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!