Sube a 8 los casos confirmados por Coronavirus en BCS

La Paz, Baja California Sur.- Autoridades de Salud en Baja California Sur reportaron nuevos casos positivos de Covid-19 en Los Cabos, por lo que suman ya ocho confirmados en el estado.

La actualización del numero de casos, se dio a conocer a través del portal oficial coronavirus.bcs.gob.mx en el cual se muestra que al cierre de esta nota (10:40 horas) el estado presenta 65 caso Negativos, 4 Sospechosos y 8 Confirmados.

Ante el incremento casos, el Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis, reitero el llamado a la población para que con solidaridad y responsabilidad se apliquen las medidas de prevención y se sigan las recomendaciones básicas de higiene para prevenir la transmisión de la enfermedad.

Hasta el momento, el municipio de Los Cabos ha sido el único municipio en Baja California Sur afectado con este virus. Por lo que todos los casos positivos registrados en esa municipio se encuentran en aislamiento domiciliario.

Finalmente el pasado miércoles el mandatario estatal se reunió con los cinco alcaldes para establecer acuerdos ante la contingencia sanitaria y crear un frente común con transparencia y neutralidad política.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!