Tras persecución, policías detienen a conductor de vehículo robado

La Paz, Baja California Sur.- Un Volkswagen Vento en color blanco fue robado la mañana de este jueves, en las calles de Revolución de 1910 entre José Maria Morelos y Guadalupe Victoria, luego de que su propietario dejara el vehículo en marcha con su esposa abordo, mientras pagaba el servicio de agua potable.

Los hechos se presentaron, cerca de las 9:30 horas, luego de que un reporte al numero de emergencia, alertara a las corporaciones de seguridad, sobre el robo de un vehículo en proceso.

Los primeros en tener a la vista el vehículo robado,  fueron elementos del grupo delta de la policía estatal, quienes iniciaron una persecución con dirección al norte de la ciudad. 

Por su parte, agentes de la policía municipal, brindaron apoyo a una mujer de 74 años de nacionalidad extrajera, la cual fue abandonada metros mas adelante de los hechos, luego de que esta se encontrará a bordo del vehículo en el momento del robo.

Ante la situación se desplegó un operativo policiaco en donde municipales adscritos a la subdelegación de El Centenario, intentaron detener el vehículo que viajaba a exceso de velocidad a la altura del kilometro 10 de la carretera al norte, el cual logro esquivar la unidad continuando su marcha en dirección a San Juan de la Costa.

Fue entonces que a la altura del kilometro 32 del tramo carretero La Paz – San Juan de la Costa, el vehículo Volkswagen Vento modelo 2014, fue abandonado y su conductor emprendió veloz huida de forma pedestre.

Finalmente y tras una peliculesca persecución, elementos de la Policía Estatal detuvieron a un joven de 21 años de edad, de nombre Luis Alberto “N” originario de Los Mochis, el cual no pudo acreditar la legalidad del automotor.

El imputado fue trasladado, junto con la unidad, a los patios de la Procuraduría en donde se continuara con las indagatoria correspondientes.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Un comentario en “Tras persecución, policías detienen a conductor de vehículo robado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *