Caen los primeros dos casos confirmados por covid-19 en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este viernes, el gobernador del estado Carlos Mendoza Davis anunció a través de sus redes sociales, la confirmación de dos nuevos casos por Covid-19 en Baja California Sur, pero ahora en el municipio de La Paz.

Con este anuncio suman en total 10 casos confirmados en todo el estado 8 en Los Cabos y 2 en La Paz, 76 negativos y 9 sospechosos.

Mendoza Davis publicó “Informo que han dado positivo a prueba de #COVID19 los dos primeros casos en el Municipio de #LaPaz, #BCS. Sumados a los 8 casos existentes en #LosCabos, son ya 10 los positivos en el estado. #Higiene + #SanaDistancia + #QuédateEnCasa = Responsabilidad y Solidaridad. #MejorFuturo”

Actualmente se desconoce de qué parte del municipio de La Paz fueron positivos estos casos, si son visitantes o pobladores de Todos Santos, El Triunfo, El Centenario o la propia ciudad, asimismo sus edades y nacionalidad.

Finalmente a días de haberse presentado el primer caso de COVID-19 en Baja California Sur, el estado se coloca en el lugar número 17 de las entidades con más contagios por “Coronavirus”.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *