Choque entre camión y patrulla estatal deja dos polícias lesionados

La Paz, Baja California Sur.- El choque de un camión de redilas contra una camioneta de la Policía Estatal dejó dos uniformados lesionados, sobre la carretera federal Todos Santos – Pescadero.

De acuerdo con informes preliminares, el accidente ocurrió la tarde de este viernes, cerca de las 16:40 horas, a la altura del kilometro 62 con dirección al municipio de Los Cabos.

Tras la colisión entre el camión de redilas en color blanco, y la camioneta de la Policía Estatal unidad SSPE-00056, dos uniformados resultaron lesionados los cuales fueron trasladados al centro de salud de Todos Santos.

Los agentes fueron identificados extraoficialmente como Edgar Rafael quien presento un golpe en la boca, perdiendo el conocimiento por algunos instantes, asimismo la agente Carmona de 38 años quien presento golpes en la extremidad pélvica.

A decir de informes extraoficiales la unidad transitaba sobre la carretera federal cuando el camión cargado de legumbres se atravesó de un lado a otro provocando dicho accidente en la entrada norte del poblado  a 200 metros de la gasolinera.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *