Inicia la restricción de playas en el municipio de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Derivado de la sesión del Consejo Municipal de Protección Civil, y ante la contingencia generada por el COVID-19, el departamento de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT), junto a personal de la Policía Municipal inició un operativo en las playas locales para restringir el acceso y aforo en ellas. 

Cabe señalar que las playas estarán cerradas durante el periodo de Semana Santa, por lo que las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía, para que se mantenga en casa, favoreciendo con esta medida, evitar la propagación del coronavirus. 

Finalmente y por determinación del Consejo de Protección Civil, este operativo se hará extensivo a mínimamente 16 playas locales que suelen presentar más aforo de gente; además, en las comunidades delegacionales, conjuntamente con la Dirección de Protección Civil Municipal, se trabajará para evitar conglomeraciones en La Ventana, El Sargento y Los Barriles, entre otros. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *