Por única ocasión apoyos bimestrales se entregaran en sus hogares: Armida Castro

Los Cabos, Baja California Sur.- Con la finalidad de evitar riesgos para el sector más vulnerable, -que representa el 3.6% de la población total en el destino-, la alcaldesa del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana, estarán realizando la entrega del apoyo bimestral de víveres básicos a personas con discapacidad y adultos mayores, hasta la puerta de sus hogares.

Lo anterior, derivado de las recomendaciones que emite la Secretaría de Salud a toda la ciudadanía, entres las que destacan: no salir de casa, mantener un lavado constante de manos y una sana distancia entre personas.

“Estamos haciendo un esfuerzo extraordinario con las diferentes direcciones, armando las cuadrillas necesarias para ir hasta sus hogares. Por única ocasión, las despensas que DIF entrega cada dos meses, se llevarán en compañía del personal de la XIII Administración hasta sus hogares, con la intención de poder ser útiles y ayudar”, señaló la alcaldesa.

En este contexto, la primera edil cabeña hizo hincapié en que dichos apoyos, son los que se entregan cada dos meses por parte del Gobierno Federal y Estatal, a través del programa Sujetos Vulnerables y Familias en Desamparo, no obstante, aseguró que el Gobierno de Los Cabos se encuentra en la posibilidad de entregarlos hasta los hogares de los beneficiados.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.