Rescatan municipales a “Pichirilo”; un perro atorado en una reja

La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este viernes, un perro fue rescatado por elementos de la policía municipal, luego de quedar atorado entre las rejas de un domicilio en la colonia Arcoíris.

Los hechos se presentaron durante los recorridos de vigilancia por las calles de articulo 115 y presidente municipal, cuando los agentes tuvieron a la vista, un animal el cual forcejeaba para liberarse de unas rejas de la puerta de un domicilio.

De manera aún desconocida el animal de nombre “Pichirilo” logró ingresar la cabeza entre las barras, por lo que al intentar liberarse, éste quedó atrapado.

Fue entonces que los agentes Néstor Alejandro Cota Rochin, María Isabel Aguilar y Rocío Marisol Cordero Sánchez, adscritos al sector 5, lograron mover uno de los tubos del la reja, con una barra para poder liberar al canino.

Finalmente el propietario del animal de nombre Melchor Garcia de 65 años, agradeció la acción de los uniformados a los cuales reconoció su acción de proximidad social.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.