Inician trabajos de construcción para la nueva fosa séptica en la Casa de la Salud de El Campamento

Los Cabos, Baja California Sur.- La delegación de Santiago en coordinación con la Dirección General de Servicios Públicos de Los Cabos, realizaron la construcción de una nueva fosa séptica en la Casa de la Salud de la subdelegación El Campamento, así lo dio a conocer Elizabeth Álvarez Rosas, titular de la delegación.

La servidora pública, informó que la Casa de la Salud contaba con una fosa en mal estado, por lo que el personal de la dirección a cargo de Roberto Sandoval Montaño, realizó la construcción de una nueva, para solventar la gran necesidad de los pobladores.

Agregó que el objetivo de estos trabajos de mejoramiento, es brindar espacios en dignos y en condiciones para la atención médica de cada uno de los habitantes de dicha comunidad, en especial en estos tiempos de contingencia derivados de la pandemia por el COVID-19 que se enfrenta en México y en el mundo. 

Para finalizar, la delegada de Santiago exhorta a la ciudadanía en general a seguir las medidas para evitar el contagio del coronavirus.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!