Con “pala” en mano, asaltan Oxxo en la colonia Esperanza

La Paz, Baja California Sur.- Un sujeto de aproximadamente 50 años de edad, asalto con una pala, una tienda Oxxo ubicada en la colonia Esperanza en la ciudad de La Paz.

Una llamada al número de emergencias, cerca de las 10:30 horas, alertó a las unidades oficiales sobre un robo en proceso en un establecimiento de conveniencia en las calles de Mar Mediterráneo y Constituyentes.

Fueron agentes de la Secretaría de Seguridad Estatal quienes llegaron como primer respondiente al sitio, donde se entrevistaron con una de las trabajadoras, quien denunció que un hombre de pantalón claro, paliacate negro y gorra cafe, la amenaso con una pala, para llevarse la cantidad de 1000 pesos aproximadamente.

Con el apoyo de policías municipales, se iniciaron recorridos de vigilancia y localización en los alrededores, sin que hasta el momento se haya logrado la ubicación del presunto responsable.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *