Era buscado desde el 2016 por robo en Jalisco y fue detenido en Pichilingue

La Paz, Baja California Sur.- Un sujeto presuntamente involucrado en un robo en el estado de Jalisco, fue detenido en el Módulo de Revisión Secundaria de Puerto Pichilingue, por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de las Secretarías de Marina (SEMAR) y Defensa Nacional (SEDENA), en el marco de las acciones que implementan en este punto de acceso para la inhibición del delito.

El prófugo de la justicia fue capturado cuando agentes de estas corporaciones realizaban el registro de operadores que abordarían el buque Santa Marcela, de la empresa TMC, con destino a Topolobampo, Sinaloa y al consultar los datos de quien dijo llamarse Abraham “N”, de 27 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco, en el Sistema Plataforma México, este arrojó una orden de aprehensión por el citado delito.

Ante esto, los oficiales se comunicaron con autoridades del estado de Jalisco, quienes confirmaron el mandamiento judicial, por lo que dicha persona fue resguardada y remitida ante las autoridades correspondientes. 

Cabe resaltar que esta misma semana fue capturada otra persona que contaba con pendientes con la ley, por lo que las instituciones integrantes de la Mesa de Seguridad, afirmaron que se mantendrán estas acciones preventivas en los siete puntos de revisión secundaria con que cuenta el estado.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *