Por una «Sana Distancia», Gobierno de Los Cabos dispone alternativas para contribuyentes

Los Cabos, Baja California Sur. – En seguimiento a las disposiciones que ha dado la Secretaría de Salud derivado de la contingencia a causa de la pandemia por COVID-19, la alcaldesa del XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, a través de la Tesorería General Municipal, continúa invitando a la ciudadanía a permanecer en casa y a utilizar las alternativas para contribuyentes: tesoreria.loscabos.gob.mx y el correo para dudas tesorerialoscabos@hotmail.com desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Al respecto, la primera edil del municipio de Los Cabos, informó que con el objetivo de cumplir con la sana distancia en las oficinas al interior de Palacio Municipal, hasta el próximo 20 de abril el área de ingresos estará limitando el acceso de contribuyentes a las áreas.

«Invitamos a las y los contribuyentes a que desde sus hogares y con cualquier dispositivo con acceso a internet, visiten la página de Internet tesoreria.loscabos.gob.mx, así como el correo tesorerialoscabos@hotmail.com, donde las y los contribuyentes, encontrarán alternativas para sus trámites, para así evitar en la medida posible, salir de sus hogares», explicó. 

En ese contexto, el tesorero general municipal, Rigoberto Arce Martínez, recordó que una parte fundamental para evitar el contagio por coronavirus, recae en el seguimiento de lo dispuesto por la Secretaría de Salud: «La ciudadanía puede visitar estas opciones digitales que disponemos, para que, desde casa puedan realizar sus trámites con éxito», concluyó.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!