Rehabilitan 127.55 metros cuadrados de la calle Leona Vicario en CSL

Los Cabos, Baja California Sur. – Buscando mejorar la movilidad urbana y garantizar la seguridad vial de todos los habitantes del municipio, -desde el residente como el turista-, con el programa de Bacheo con Asfalto y Concreto Hidráulico, -que el Gobierno Municipal ha emprendido-, se continúan rehabilitando diferentes zonas, a través de una planeación detallada.

En esta ocasión se realizaron trabajos de bacheo con asfalto, en la calle Leona Vicario, que se encuentra ubicada en la delegación municipal de Cabo San Lucas, donde se rehabilitó una zona de aproximadamente 127.55 metros cuadrados; mejorando con ello, la imagen, así como la seguridad vial y peatonal del destino.

Cabe resaltar que la Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos continuará atendiendo diferentes vías de comunicación terrestre principales y secundarias, con el programa de Bacheo con Concreto Hidráulico y Asfalto, aplicando un recurso de 12.4 millones de pesos.

Para finalizar, las autoridades del Gobierno de Los Cabos hacen un llamado a la población a que tenga paciencia con los trabajos que se están realizando, ya que son pocos días de incomodidad y el beneficio que se deja en la comunidad es mayor.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!