Salida de camino y volcadura deja dos heridos

La Paz, Baja California Sur.- Dos jóvenes resultaron seriamente lesionados luego de que la unidad en la que viajaban se saliera de la carretera y terminará volcándose, en el tramo de Pescadero – Todo Santos.

Según los primeros informes el reporte se registró minutos antes de las 3:30 horas de este domingo 29 de marzo a la altura del kilómetro 88 del tramo carretero Los Cabos – La Paz.

Los lesionados Flavio Cesar “N” de 20 años y Eladio “N”, de 22 años, viajaban a bordo de un pick up Ford Ranger, modelo 1997, con matrícula ZMJ-168-4, mismo que al paracer era conducido a exceso de velocidad, causando que perdiera el control de la unidad.

Al sitio del accidente acudieron elementos de la policía municipal, así como paramédicos de Todos Santos y Pescadero quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron al Centro de Salud de Todos Santos, donde ambos fueron reportados con diferentes traumatismos, en tanto que del hecho tomó parte la Policía Federal.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.