Aseguran en Pichilingue tráiler que transportaba droga

La Paz, Baja California Sur.- Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Segunda Zona Naval, aseguraron dos paquetes con material orgánico con características similares a la marihuana, los cuales eran transportados por servicio de mensajería.

En un comunicado se detalla que lo encontrado consiste en dos paquetes, los cuales tienen un peso aproximado de 380 gramos (según etiqueta) y 143 gramos (según etiqueta), respectivamente.

La localización se registró en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Policia Estatal del Estado de Baja California Sur y la Unidad Naval de Protección Portuaria Número 22, en el interior del Recinto Portuario de Pichilingue, con el apoyo de dos binomios caninos, que al realizar una revisión de inspección rutinaria a un trailer que transportaba diversos paquetes de servicio de mensajería exprés.

Ante la posibilidad de estar ante un acto delictivo, los paquetes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, para que se continúe con las investigaciones.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *