Entrena Jean Karlo Talamantes con rutinas en linea

La Paz, Baja California Sur.- El seleccionado estatal de taekwondo Jean Carlos Talamantes Mendoza, no ha frenado sus entrenamientos durante el periodo de contingencia, al realizar sesiones en línea que le han indicado sus entrenadores para estar en forma, pensando en la conquista de la medalla de oro en los nacionales CONADE que se efectuarán a mediados de este año en Nuevo León. 

Talamantes Mendoza manifestó que su entrenador Luis Osuna y su preparador físico le ha indicado las rutinas de acondicionamiento de manera virtual, además de realizar ejercicios de técnica de golpeo en casa, todo esto con la finalidad de estar listo para cuando pase la contingencia y que se anuncie la programación de los Nacionales CONADE. 

El seleccionado sudcaliforniano señaló que el periodo de contingencia y el aplazamiento de la competencia nacional, le permitirá entrenar más y llegar mejor preparado para lograr un buen resultado, asegurando que le echará todas las ganas en busca de una medalla. 

Jean Karlo Talamantes Mendoza es parte del grupo de 10 atletas que integran la selección estatal de taekwondo, los que lograron la clasificación en el regional que a principios de marzo se realizó en esta ciudad de La Paz, siendo estos Tribet Ailani Díaz Leyva y Miguel Eduardo Clavel  en formas, mientras que en combate figuran Cesar Alejandro Zumaya, Karla Valeria Castillo, Ulises Juárez, Jesús Francisco Ruiz Manjarrez, Marco Eduardo Guluarte Agúndez, Johana Jaqueline Mendoza y Ana Paola Martínez Montaño.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *