Le pego a la mama y a su abuela con un “barrote”

La Paz, Baja California Sur.- Luis Alejandro “N”, es buscado por la policía, luego de agredir con un “barrote” a su abuela de 72 años de edad, por salir a defender a su hija, a quien habría golpeado.

La señora, identificada como Ramona, relató a las autoridades lo ocurrido al interior de su domicilio, ubicado en Callejón Libertad entre las calles de José María Morelos y Pavón y Miguel Hidalgo, de la colonia Jacinto López.

A decir de la mujer, salió al patio delantero al escuchar gritos de su hija de nombre Teresa, luego de que su nieto la golpeara en la cara, por lo que al defenderla, este tomo un “barrote” con el que la golpeo en la cabeza.

Tras lo hechos, la hija llamo al numero de emergencia solicitando la presencia de una unidad paramédica, a bien de que revisara a su mama.

Al sitio acudió la Unidad de Cruz Roja quien diagnostico a la señora Ramona, con herida en cráneo de aproximadamente 6 centímetros, por lo que se le aplico un vendaje para que sus familiares la trasladarán a un servicio de urgencias para suturarla; asimismo, los paramédicos revisaron a la hija de nombre Teresa, a quien le diagnosticaron lesiones superficiales y hematomas en párpado superior izquierdo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.