Coronavirus: BCS registra sus primeras dos muertes; ya suman 18 confirmados

La Paz, Baja California Sur.- Dos personas que habían dado positivo en las pruebas de detección del coronavirus en Baja California Sur murieron en La Paz, marcando con ello los primeros fallecimientos en la media península atribuidos al brote, confirmaron las autoridades de salud.

De acuerdo a informes extraoficiales, uno de los muertos era una persona de 59 años de edad, y una más de 26 años de edad; sin embargo autoridades de salud convocaron a una rueda de prensa en punto de las 13:00 horas, en la cual se prevé sean despejadas las dudas al respecto.

Hasta este martes, autoridades de la Secretaría de Salud a través del portal de información oficial del Coronavirus registra un total de 18 personas en el estado han dado positivo de COVID-19; siete son residentes de La Paz y once de Los Cabos; asimismo indica que existen 16 casos sospechosos y 111 que han resultado negativos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.