Este domingo 5 de abril comienza el horario de verano; deberas adelantar tu reloj una hora

La Paz, Baja California Sur.- El domingo 5 de abril a las 2:00 horas, comenzara el horario de verano en Baja California Sur, cuya duración se prolongará hasta el 25 de octubre a la misma hora.

Para ello autoridades de la Secretaria de Energía recomiendan a la población a adelantar una hora el reloj la noche del sábado 4 abril, para que amanezcan el domingo 5 con el nuevo horario.

Cabe recordar que esta medida se implemento con el fin de aprovechar la energía natural del sol influenciado por estaciones, siendo en 1996 que se implantó el primer cambio de horario en México en el cual se resta o aumenta una hora cada determinado tiempo debido a que los días son mas largos.

Finalmente el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha pedido analizar la viabilidad sobre dejar de implementar el horario de verano, pero todo dependerá si este logra ahorros significativos o no.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *