Multa de 36 mil pesos y 4 años de prisión a quien provoque contagios por Covid-19 en BCS

La Paz, Baja California Sur.- La noche de este martes, el gobernador del estado Carlos Mendoza Davis, anunció que quienes hayan sido diagnosticados o presenten síntomas de coronavirus y no realicen el aislamiento necesario seles multará con hasta 36,966 pesos y una sanción de hasta 4 años de prisión.

El mandatario estatal indico mediante un mensaje a la población que dicha medida se lleva conforme lo estipulado en el Articulo 168 del Código Penal del Estado, ademas de hacer hincapié en que prevenir es tarea de todos.

En ese mismo mensaje, Mendoza Davis, anunció nuevas medidas entre las que destacan el numero de personas que deberán salir a adquirir alimentos e insumos, siendo esta uno por familia; así como el racionamiento que habrá por parte de las empresas en el numero de artículos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

4 comentarios en «Multa de 36 mil pesos y 4 años de prisión a quien provoque contagios por Covid-19 en BCS»

  • el 1 de abril de 2020 a las 22:23
    Enlace permanente

    Excelente. Bueno fuera que la gente hiciera caso. Es sorprendente la cantidad de personas que se aglomeran afuera de los super mercados. En serio las personas no entienden, eso sí, de todo culpan al gobierno.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *