Rehabilitan caminos vecinales de las subdelegaciones de Agua Caliente y El Rosarito

Los Cabos, Baja California Sur.- Buscando renovar los caminos de las subdelegaciones “Agua Caliente y El Rosarito”, y con ello, mejorar la calidad de vida de sus residentes, la XIII Administración del municipio de Los Cabos a través de la delegación de Santiago, realizó la rehabilitación de los caminos vecinales de dichas subdelegaciones, así como el Bordo de Santiago, ubicado atrás del CECyT 03; así lo dio a conocer la delegada de Santiago, Elizabeth Álvarez Rosas.

Asimismo, informó que se dio inicio a los trabajos de rehabilitación en Agua Caliente, ahí se realizó el relleno de caminos, con la ayuda de maquinaria pesada como dompes y maquinaria de movimiento de tierra; en ese sentido, la servidora pública agradeció al ejido de la comunidad, ya que donaron la tierra con la que se trabajó.

Para continuar, explicó que al concluir el trabajo en Agua Caliente, se dirigieron a la Subdelegación El Rosarito, donde se realizó el mantenimiento y relleno a 20 kilómetros de camino, con lo que se logra beneficiar a las rancherías aledañas que utilizan dicho camino.

Para finalizar, destacó que se realizan trabajos de mantenimiento en el Bordo de Santiago, -ubicado a espaldas del CECyT 03-: “Estamos brindando los servicios; no paramos, siempre tomando todas las medidas de precaución necesarias”, concluyó Álvarez Rosas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *